sábado, 14 de mayo de 2016

Menos gastos en campañas electorales y más en I+D

Ahora que entramos de nuevo en campaña electoral con el consiguiente gasto. Los partidos se han comprometido a rebajar el gasto de publicidad para las elecciones generales del 26 de junio, habrá menos carteles pero se seguirá gastando, en mi opinión, demasiado. Creo que con unos buenos debates y entrevistas en los medios en donde de verdad se hable de programas bastaría y, a ver si por fin se mencione la palabra ciencia en uno de ellos…

Considero, por tanto, que los carteles electorales son un gasto inútil, sobre todo después de unas elecciones fallidas, y si van acompañadas de erratas como la que aparece en el siguiente cartel correspondiente a unas elecciones andaluzas ya pasadas y que causó mucha chanza e inmediatamente retirado…, aun peor.
¡Ojo!, gazapos como este y promesas incumplidas se ven en todos los partidos políticos, por lo que este texto no va en contra de uno en concreto. 


Espero que nadie vea un ataque a una formación en particular ya que no es esa mi intención y todos cometemos errores, pero, llegado el caso, por favor, escriban Ciencia o ciencia, como quieran, pero por lo menos hablen de ella y de I+D durante la campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario